Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Fin de las vacaciones


Pues mis vacaciones de Navidad ya han acabado, como supongo que las vuestras también, por mi parte yo tengo que volver a mi curso (y no es con muy buena gana que digamos), en el que espero que para esta evaluación la "suerte" me sonría un poquito más.

Me pasado las vacaciones sin Internet y sin ordenador, porque mi portátil decidió morir en mis vacaciones, vamos que literalmente decidió tomarse una vacaciones, para descansar de mi.

Mi plan para las vacaciones era estudiar hasta hartarme y volver a hartarme, pero como mi ordenador se tomo sus vacaciones sin avisar no es mucho lo que eh podido hacer.

He hecho tareas de programación, eh pasado un par de apuntes y hasta ahí  no eh podido hacer nada más, no se si ustedes también planeaban hacer cosas en las vacaciones, pero son misiones imposibles que no se porque, a mi siempre se me presenta una cosa y entre tontería y tontería no hago nunca lo que planeo hacer para aprovechar al máximo las vacaciones.

Así que aquí estoy aburrida en casa sin nada que hacer y pensando que mañana tendré que despertarme temprano para ir al Instituto, por cierto "Instituto" (jajaja y entre comillas) porque hay niños que creo que aun creen en el coco de los chicos que son, así que si estoy súper feliz de volver al cole, yuju!

No hay comentarios:

Publicar un comentario