Translate

martes, 1 de enero de 2013

Año Nuevo con buen humor.

Pues ya estamos en el 2013, seguro que estáis contentos, huy que guapo un año nuevo que empieza, un año que vais a comerse, si eso que no hicisteis el año pasado lo haréis en este, oh si, claro que si ...      ¡PUES NO!


Porque si sois igual que yo, que seguro que lo sois, personas normales que ahora que empieza el nuevo año inocentemente nos prometemos un montón de cosas, hacemos montón de promesas, nos fijamos que nos metas, me voy a eliminar esos kilitos que me sobran, voy a estudiar mas (cosa que a mi me hace mucha falta), voy a ordenar mi habitación, eliminare las cosas que no uso de armario, ayudare mas en casa, dejare de fumar,mas, mas, y muchos mas propósitos...


Permitirme que me ria esas promesas, metas, o como sea que ustedes les llaméis ¡no valen para nada! Escuchadme muy bien (osea leer detenidamente), porque las personas normales como nosotros, somos unas victimas del universo o del destino, porque todos esos propósitos que nos proponemos para este nuevo año el universo se encarga de patearlo al baúl de los recuerdos, de escupirnos en la cara y de echarnos en cara que no es lo que queramos, que es lo que a el le de la gana, y no soy exagerada.

Por ejemplo ese propósito de todos los años (el cual nunca cambia), si hacer la dieta para perder esos kilitos que cuesta la misma vida y no logramos bajar los kilitos de mas que tenemos, no es nuestra culpa, es culpa del destino lo hace para diferenciarnos los unos de los otros, porque como ya sabéis y sino lo sabéis os cuento están las personas normales como nosotros (o mejor dicho puteados de toda la vida) y las personas con suerte (osea los repelentes que detestamos todos).

Pues nada me despido, que tengo que hacer mi lista de propósitos para este año, porque este año esos kilitos que me sobran los pierdo como que me llamo Diana.

Otra cosita que olvidaba decirles: no olvidéis hacer vuestra lista, quien sabe, quizás este año paséis de personas normales a repelentes, esa es mi meta de casi todos los años, un beso.

1 comentario:

  1. Hola! No sabía que tenías un blog (por cierto, soy Yolanda, que mi nombre no aparece por ningún lado XD).
    Bueno, lo de los propósitos de año nuevo, hace tiempo que dejé de planteármelos porque, total, acabo por no cumplir ninguno... Pero estoy de acuerdo en eso de que hay personas con suerte a las que todo les va bien... Qué coraje no tener un poquito de esa suerte!
    He leído tus otras entradas (pero te comento aquí porque soy así de perezosa XD), y con lo de la evaluación, pues tú misma lo has dicho: has tenido muy mala suerte esta primera evaluación y todo eso ha influido en tus notas. Además, recuerda lo que nos dijo el de cisco, que en la primera evaluación las notas no hay que tenerlas muy en cuenta ni desanimarnos, que cuando llegue mayo algo habremos aprendido. Así que ánimo!
    Bueno, me voy a dejarte unos cuantos comentarios en poupee y a contestar a un desconocido que me ha escrito en el line (quién será?...)
    Bye! ^.^

    ResponderEliminar