Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cambiar ¿?

Mientras mas tiempo vivo, mas pienso en todas las tonterías que no he debido hacer y que he hecho, pero claro también pienso en todas las cosas que he podido hacer y que no he hecho.


Todo el tiempo que he desperdiciado en cosas que hoy me parecen tan estúpidas y casi absurdas, mientras que antes eran parte de mi todo.


He ido adoptando nuevas costumbres, eliminando sueños infantiles y creándome metas, madurando, dejando de ser la chica tonta artificial que fui, me olvidado del que me pondré y del cuando saldré, y la verdad es que cuando te desconectas un poco del mundo te das cuenta de que no necesitas tantas cosas para ser feliz y que el mundo no te necesita a ti para seguir rotando.

Y la realidad es que yo eh cambiado, la gente ah cambiado, el planeta ah cambiado y todo seguirá cambiando para bien o para mal, pero hay cosas que nunca cambiaran, hay cosas que forman parte de mi y aunque me eh empeñado en cambiarlas siempre estarán ahí ...

... Porque mis errores, mis fracasos, mis lagrimas, mis victorias, mis sonrisas, mis noches en vela, mis días invernando, mis navidades, mis veranos, mis inviernos, mis otoños, mis primaveras, ese día que me pelee tan feo con mi madre, ese día que rompieron el corazón, ese día que me compre ese vestido que era lo mas kuki del mundo nunca podre borrarlo.

Y es que todas esas cosas buenas, intermedias o malas me hacen ser lo que hoy soy...

... Una loca, friki de las series con polis, con comedia, con cuentos de hadas adicta a los dulces, y si me encanta el titanic y llore como loca, así como me encanta 300 y también llore como una loca, enamoradisima de mis dos hombres favoritos de este planeta, que no son ni el que invento la electricidad ni el que decidió crear Internet, son mi hijo y mi novio (Los Amo).

Esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario